FUENTE MOSAICO ESTILO GAUDÍ:


Un poco de historia:

El Parque Güell, es un gran jardín con elementos arquitectónicos complejos situado en la parte superior de Barcelona.diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, encargo del empresario Eusebi Güel. Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1922. Desde 1984, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.




Mi historia:

Como sigo entrando en el mundo del mosaico como arte y como forma de dar luz y color a cualquier rincón en el exterior, desde que comencé en primavera a poner cemento sobre los azulejos para "reciclar" los que ya no necesitaba, he visto la parte de Gaudí que llevo dentro, los colores y las texturas y como no, las formas geométricas y redondeadas que hicieron famoso el parque Güell, y con razón porque es de las cosas más bonitas y eternas que podemos ver en España, ¡no tiene desperdicio! mires hacia donde mires, ves belleza y esta es otra de las ideas que saqué dentro de la simetría que caracteriza sus obras, y de aquí en adelante las mías...

A la fuente le falta la decoración de las tejas que van a los lados de la tuberia,la forma que tiene el grifo es el pico de un pato.


La Venus:

La Venus:
pastel sobre lienzo blanqueado